Loader
 

© Todos los derechos reservados. GRUPO FERNÁNDEZ MALAGÓN

AVISO DE PRIVACIDAD

img09

Politica de Calidad

Brindamos Servicios de Comercio Exterior cumpliendo con los requisitos aplicables y orientados a la satisfacción de nuestros clientes, comprometidos con la mejora continua del SGC+S.

img09

Misión

Proporcionamos Servicios de comercio Exterior con estándares de calidad certificados, para mejores prácticas en la cadena de suministros de nuestros clientes.

img09

Visión

Ser una Empresa de Servicios de Comercio Exterior rentable y reconocida por nuestros Clientes por su eficiencia.

Nosotros

Brindamos un esquema de trabajo basado en la experiencia de más de 25 años como Agencia Aduanal, con la implementación de nuevas prácticas empresariales que dan como resultado el ahorro y optimización en los tiempos y costos dentro de la cadena productiva en los sectores de la industria y comercio, en todos los tráficos y por las diferentes aduanas del país, cuidando el aspecto legal que garantice la certeza jurídica de sus operaciones de comercio exterior, siendo así una alternativa seria y confiable como socio de negocios en una relación de largo plazo.





GFM cuenta con la vinculación estratégica ante las organizaciones empresariales más importantes de nuestro país en la práctica del Comercio Exterior. Manteniendo su perfil innovador y vanguardista ocupa el Puesto No. 8 del Listado de Agentes Aduanales Certificados OEA.
Fuente http://www.sat.gob.mx/comext/esquema_integral/Documents/Listado_AA_28092017.pdf

Nuestros Agentes Aduanales han ejercido cargos en la dirección del gremio empresarial al que pertenecen, participando en el Consejo Directivo de CAAAREM (Confederación de Asociación de Agentes Aduanales de la República Mexicana) y la AAANLD (Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo). Han presentado y ejecutado propuestas a través de su gremio empresarial a favor de las alianzas estratégicas entre los organismos (CAAAREM) y con la Autoridad aportando propuestas para el esquema OEA.

La publicación del 20 Aniversario para el SAT, nos ha distinguido al nombrarnos entre las 10 mejores Agencias Aduanales del nuestro país.

En Grupo Fernández Malagón contamos con un equipo de colaboradores profesionales, expertos y en capacitación constante para brindarle un servicio de Calidad mediante una estrategia continua e integrada de Gestión del Riesgo.



Nuestra empresa promueve la Calidad de Vida de nuestros colaboradores internos brindando empleo digno, en estricto apego a la legalidad y desde un estilo humanista. Medimos el Clima laboral, fortaleciendo la comunicación interna y la detección de oportunidades de mejora. Procuramos actividades que propicien la participación de nuestros colaboradores incluyendo a sus familias en acciones de salud y desarrollo humano.

Nuestros sistemas Administrativos y procesos Productivos cuentan con Acreditación Internacional de calidad (Certificación ISO 9001:2015) y la certificación OEA. Nuestro Sistema Integrado de información gerencial comprende las áreas clave de nuestra organización y como parte del proceso de control y auditoría, realizamos compulsas al cumplimiento de los estándares establecidos. A través de esta implementación de estándares de Calidad y Seguridad internacionalmente reconocidos, se fortalece la seguridad en la Cadena de suministros de nuestras operaciones de comercio exterior y la calidad de nuestro servicio.

Nuestra responsabilidad al mantener un comportamiento ético empresarial es factor indispensable para construir relaciones sólidas con nuestros Socios Comerciales y partes interesadas (accionistas, autoridades gubernamentales, colaboradores, colegas y sociedad en general) Nos permite analizar, interpretar y ofrecer soluciones ante situaciones que propicien controversia, en un marco de respeto, objetividad y valores.

En Grupo Fernández Malagón se viven los valores de RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD, LEALTAD y RESPETO en cada una de las acciones que se realizan. La actividad de Mercadeo no es la excepción. Nuestra empresa cree, practica y promueve a través de su código de conducta de gestión y políticas Anticorrupción y Anti Soborno, la práctica, honesta, responsable, justa y respetuosa de la competitividad en el mercado. Es fiel a sus principios y valores ofreciendo información veraz y oportuna a clientes y potenciales clientes. Comparte como gesto de transparencia información y voluntad para mejorar los procesos internos y externos, analizando, asumiendo y gestionando los riesgos de su práctica empresarial.

Grupo Fernández Malagón ha obtenido el reconocimiento empresarial en su sector así como el reconocimiento de la Autoridad a la determinación y compromiso para asegurar la Calidad de su Servicio, su compromiso con la Sociedad como empresa socialmente responsable(ESR) y la Seguridad de la Cadena de Suministros de sus operaciones de Comercio Exterior.

GFM se distinguió por ser de los primeros 10 Agentes Aduanales en lograr la Certificación como Operador Económico Autorizado (OEA) en el país.

GFM es de las primeras organizaciones (2), que logró certificar a dos Agentes Aduanales con todas sus aduanas autorizadas para operar, mostrando así su capacidad para integrar su sistema de gestión y demostrar la estandarización en sus procesos.